Nuestra amplia experiencia y una antención personalizada hacen la combinación perfecta

Somos una empresa joven, dinámica y ambiciosa. Desde nuestros comienzos en Septiembre de 2005 hemos evolucionado enfocándonos hacia un servicio de atención personalizada y de calidad, aportando un trato familiar a todos nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer un servicio cercano y de calidad. La mayor riqueza de ENTECA es su capital humano, compuesto por profesionales de confianza especialista en la prestación de cuidados y atención personalizada a enfermos, ancianos y personas dependientes.

Formamos un equipo multidisciplinar compuesto por médico geriatra, gerontólogo, trabajador social, auxiliares de enfermería y auxiliares de geriatría. Somos una empresa comprometida que promueve y apoya la formación contínua de todos nuestro trabajadores.

Hemos recibido el Premio al mejor proyecto empresarial cooperativo, concedido por la Xunta de Galicia en el año 2006.

Empresa autorizada por la Xunta de Galicia para la prestación de servicios sociales

clientes contentos

"

Estuvimos muy contentos cuando tuvimos servicios con Enteca. Si alguna vez volvemos a necesitar vuestros servicios no nos lo pensaremos. Gracias por el trato y el cariño demostrado.

María Isaura Balseiros

"

Me siento atendida como si fuese por mi propia familia. Necesitaba alguien en quien confiar y he conseguido esa tranquilidad.

ÁNGELA LÓPEZ

"

Un servicio excelente y sobre todo con mucha calidad humana.


ALICIA SILVARES

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?