NUESTROS SERVICIOS

Asistencia a domicilio

Nuestro trabajo consiste en prestar una asistencia adaptada a las necesidades específicas de cada persona, valorada de forma individualizada y con un equipo de profesionales especializados, donde la responsabilidad, la discreción y el trato humano forman parte de sus principales valores. 

La ayuda a domicilio ofrece tres tipos de servicios:

  • Atención personal: higiene, ayuda para levantarse y acostarse, vestirse, comer y beber, control de la medicación, etc.
  • Atención básica doméstica: limpieza de la casa, preparación de comidas, realización de compras, lavado y planchado de ropa etc.
  • Relaciones con el entorno: Apoyo para realizar gestiones fuera del hogar, acompañamiento en desplazamientos, realización de actividades para mantener las facultades cognitivas y las relaciones sociales.

El principal beneficio de la asistencia a domicilio consiste en que el anciano no tiene que abandonar su hogar, envejeciendo así en su entorno y cerca de su familia.

Asistencia hospitalaria

Contamos con auxiliares de enfermería para el acompañamiento hospitalario, adaptándonos a las necesidades del usuario.

El servicio de acompañamiento se puede prestar tanto en turnos de día, de noche, como en fines de semana y festivos.

Nuestro objetivo es ofrecer una asistencia que garantice a los familiares la tranquilidad de que el enfermo queda en todo momento debidamente atendido.

Vivienda comunitaria

Ponemos a su disposición una alternativa al modelo residencial, con una vivienda comunitaria familiar para un máximo de 8 personas y hasta un grado II de dependencia, atendidos las 24 Horas del día.

Esta vivienda está destinada para estancias temporales o fijas sin límite de tiempo e incluyen los siguientes servicios:

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?